miércoles, 15 de diciembre de 2010

RICO, RICO...

Después del ajetreo del fin de semana ya nos hemos relajado un poco y me ha dado tiempo de preparar encarguitos. Como muchos son regalos no los voy a publicar todavía hasta que lleguen a su destino.

Os quiero enseñar un Lulushko cocinero que preparé hace tiempo y se lo mandé a ...


Pues sí, a Karlos Arguiñano, pero es otro que no me ha contestado, me parece que voy a dejar de hacer Lulushkas famosas porque nadie me contesta...


La cucharita también es de madera y está hecha a mano (por mi padre y su super  Dremmel). Si queréis una ya sabéis que se puede personalizar .

EDITO :

Acabo de recibir este mensaje de BAINET (la empresa de Karlos Arguiñano), mil gracias por contestar  :
"Hola @lulusemua: Muchas gracias por la lulushka en homenaje a Karlos Arguiñano. Son muchos los regalos que enviaís y es bastante complicado poder agradeceros a todos vuestro trabajo, tiempo y dedicación. De todos modos muchas gracias. Recibe un saludo del equipo de hogarutil.com." 

11 comentarios:

  1. pues vaya...la verdad es que es preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola @lulusemua:
    Muchas gracias por la lulushka en homenaje a Karlos Arguiñano. Son muchos los regalos que enviaís y es bastante complicado poder agradeceros a todos buestro trabajo, tiempo y dedicación. De todos modos muchas gracias.
    Recibe un saludo del equipo de hogarutil.com.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Y ahí tienes el agradecimiento que esperabas. Más vale tarde que nunca...igual un día de estos te contesta también Fito. Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. oye es super graciosa !! y lod ela cucharita hecha a mano.....vaya trabajo!!! digno de todo un artista!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el cocinitas, eso de dedicar a famosos tiene su lado bueno y el malo, porque si te lo agradece en la tele es la caña pero si no lo hace te queda un sabor agridulce.
    por lo menos este post a servido para que recivas tu reconocimiento.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  6. Cucha qué graciosa tu versión karlos a lo lulushko. Con su perejil y todo, jajaja. Se merece estar en su cocina. Espero que pronto puedan hacerselo llegar los organizadores, seguro que pueden hacer un hueco, recibir no cuesta nada, que se animen hombre! :)
    Tu padre es un artista! qué cucharón más gracioso, debe ser dificil tallar eso...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chuli, y menos mal que al final te ha contestado, je,je,je.
    A ver si ahora la luce en la tele, ojala.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Todo un detalle dar las gracias por un regalo

    ResponderEliminar
  9. oye es preciosa, habrá que fijarse en su programa, a ver si la lleva puesta, y que pena no haber sabido antes lo del otro día de LLorente a mi hijo le habría hecho muchiiiisima ilusión,besitos

    ResponderEliminar
  10. Hay que tener paciencia.Ves ya han contestado.

    ResponderEliminar
  11. Qué gracioso el broche cocinero!!!
    ¿por qué siempre pasará eso? si antes pones la entrada antes te contestan...no falla. Será una de esas leyes de Murfy...jijiji!
    besitos!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...