miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿QUEREIS VER MI SETAL...?

Tengo una especie de enfermedad desde hace un par de semanas que no me da fiebre ni mal estar general sino unas ganas locas de hacer setas y más setas.... creo que se llama técnicamente algo así como "El síndrome del setal" y la única cura conocida es dejarse llevar por las ganas... Y así me encuentro, todo el día haciendo setas para mi arbolito de navidad.

Pero  el otro día fué el cumple de una buena amiga y se me ocurrió...


... ponerle un llaverito y un cascabel con un lazo y dárselo junto con su paquete de regalo.


Creo que ya lo tiene colgado en su mochila, ¿a que queda mono?...


Me voy que me llama el ganchillo...

17 comentarios:

  1. Me encanta!!!!te ha quedado chulisima!!!besos^^

    ResponderEliminar
  2. Uoooo, que monísima! Queda super cuca tu setita! Pues, nada, atiende la llamada del ganchillo... jajaja! Un besito

    ResponderEliminar
  3. como adornos en el arbol deben quedar genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ten cuidado con a quien le dices eso de quieres ver mi setal, que es que algunos tenemos ideas retorcidas, ja,ja!!! Por cierto, te ha quedado muy txula. Si me animo igual hago lo que dice hele, decorar el arbol asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí... a mí también me ha sonado mal lo de setal cuando he escrito el título pero es totalmente puro : "setal : lugar plagado de setas"

    ResponderEliminar
  6. Que bien queda!!!

    Podrían hacerse compañia con nuestras Rositas,jeje

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La técnica dominada. El resultado es perfecto.

    ResponderEliminar
  8. la fiebre del amigurumi!!!! puede ser el título de la próxima película de John Travolta, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Je,je,je, yo tambien quiero tener una enfermedad asi.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Sobresaliente! Como vea alguna por la calle seguro que la has hecho tu.

    ResponderEliminar
  11. oye pues no está nada mal ese síntoma, pues te quedan perfectas, besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho todas tus creaciones. Ya he visto el broche dedicado a fito y es genial. Además veo que tienes como avatar o imagen la misma que yo elegí hace unos años. En fin, que parece que tenemos cosas en común. De momento no voy a perder tu blog de vista. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Es genial, te quedan fantásticas, sabes de algun libro que pueda ayudarme a aprender a hacer amigurimis!
    Un saludos.

    ResponderEliminar
  14. Jejeje...molaaaa!!! di que si, una vez nos picamos con algo, hale, a no parar! ah! y gracias por lo de guapa! jeje la verdad es que haber conocido a María Galán ha sido todo un placer es amable, sencilla, elegante, y mira que la descubrí hace poquito pero me encantan sus Patty´s (mis Ladies son algo especial para mí, pero jejeje...son mas de andar por casa, jeje). un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Que chula! muy bonita, me da envidia, no tengo ni idea de ganchillo, oh!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y por internet se pega eso? lo digo porque a mí no me importaría si me salen tan bien como a ti...
    Pondrás fotos de tu arbolito terminado, verdad? porque estoy deseando verlo!!!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...