viernes, 3 de diciembre de 2010

CAMAFEO MUY DULCE

Junto con el Lulushko del Madrid (que creo que se le ha borrado la sonrisa después del partido del lunes), mi amiga Yolanda me pidió un camafeo muy especial porque era para regalárselo a su madre.  Quería colores suaves y que tuviera como color principal el rosa palo.


 ¿Ha quedado dulce, verdad...?

Por cierto, os quiero contar una de mis múltiples aficiones además del punto, ganchillo, fieltro, abalorios, costura,.... que es coleccionar cosas.  No es que tenga Síndrome de Diógenes pero me encanta coleccionar campanillas.  Las tengo de un montón de sitios : desde todas las partes de España, Europa y tengo una de China y otra de Thailandia.  Pero una de las más bonitas de mi colección y una de las primeras que conseguí es la que véis al fondo de la foto... es una campana de Lladró de hace unos cuantos años.  Ya os iré enseñando alguna porque tengo muy bonitas y originales.


¿Os váis de puente? yo dejo las vacaciones para Semana Santa que nos vamos a un viaje que me hace mucho ilusión y ya os contaré... pero alguna excursión haremos a la nieve o a ver belenes que es lo que hay que hacer estas fechas.  Además aprovecharemos para poner el árbol con mis setas, je, je...

13 comentarios:

  1. Te a quedado precioso el camafeo, es muy elegante, me encanta el detalle del tocado. Seguro que a su madre le gustara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues seuro que el camafeo la encanta te quedo monisimo y lo de las setas me gusto mucho , pasalo bien, besos

    ResponderEliminar
  3. No se me había ocurrido poner el árbol durante este puente, pero me has dado una idea :)

    El camafeo es muy bonito, con su collar de perlas y todo.

    Estoy de sorteo en mi blog. Si te apetece, pásate. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el camafeo, te ha quedado preciosisimo!!!muchos besos

    ResponderEliminar
  5. El camafeo es muy bonito. Me gusta la combinación de colores que le has puesto.
    Yo ya tengo el árbol montado desde el día 1, Nerea no podía esperar más, jajajajja. Un beso y disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  6. gracias por invitarme a ver tu blog, que cosas tan bonitas haces!! voy a seguir mirandolo... besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que el arbol queda preciso. Tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  8. ha quedado super dulce!!! mucho mas!! es precioso!!! mucho!!!
    mil besos!! feliz puente!

    ResponderEliminar
  9. Soy incapaz de hacer colección de ninguna cosa, porque soy impaciente. Que ganas de ver ese árbol.Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  10. Súper romántico!!!te quedó muy dulce, sí señor. Feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, me encanta que ganara el Barcelona, mis conciudadanos son a veces muy prepotentes y les viene bien un baño de humildad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que dulce y que bonita, estoy segura que se ha quedado impresionada.
    Un beso y feliz puente

    ResponderEliminar
  13. En cuanto tenga el patrón terminado te lo mando.Me falta sólo un pequeño detalle que se le ha añadico en el último momento.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...