sábado, 30 de marzo de 2019

FOFUCHA PROFESORA DE GUARDERIA (REGALOS PROFESORES)

Un mes sin pasarme por aquí con todas las cosas que tengo para enseñaros.

La verdad es que el día a día nos come y con lo fácil que es sacar la foto y subirla a instagram, alimentar el blog se va dejando.

Estas son mis cuartas fofuchas para unas educadoras de guardería que se jubilan. Hice dos y me han vuelto a pedir otras dos, la verdad es que es un regalo súper original y completamente personalizado.


Maite se jubila y le encanta leer...




Y Mari Carmen va a aprovechar su jubilación para aprender a bailar sevillanas...






Ya están con sus dueñas que creo que han quedado encantadas.

Prometo pasar prontito por aquí, pero sino... felices vacaciones....

2 comentarios:

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...