miércoles, 29 de diciembre de 2010

I love LULUSHKAS

Ya queda poquito para que acabe el año, antes de que acabe esta semana ya estamos en el 2011.  Estos son unos días de reflexión del año que dejamos y de buenos propósitos para el que viene, (que por cierto casi nunca se cumplen).

Como reflexión os dejo con lo más importante que me ha pasado este año: mi blog y mis muñequitas.  Espero que el que viene sea por lo menos igual a éste : que tengamos salud, que tengamos trabajo y que vengan muchas más Lulushkas porque : 
I LOVE LULUSHKAS

Los propósitos para el 2011 ya os los pondré en otra entrada porque todavía no los he pensado...
Gracias, como siempre, a mi especialista en photo shop que me ha preparado este logo tan coqueto.  Podéis, si queréis llevarlo a vuestros blogs, y si queréis hacer un intercambio de logos me lo decís.

Aquí me quedo pensando en mis propósitos para el 2011...

7 comentarios:

  1. Los propositos de año nuevo son difíciles de pensar y más aún llevarlos a cabo.
    Un chollo tener un especialista en Photoshop

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no siempre todo lo que nos proponemos lo llevamos a cabo, pero sabes? este año que ya acaba he aprendido a que si realmente deseas algo, y pones tu empeño en ello, y eres POSITIVA pensando en ello, al final te llevas una sorpresa mas que agradable :-). Así que si, no esta de mas hacer un pequeño balance, ya verás como encuentras muchas cosas buenas que te han pasado y seguro que las que vendrán sera el doble de mejores de lo que te imaginas, :-). Me llevo la imagen de tu Lulushka, esta guapísima! jeje. Y lo del inter, esperate a que haga un poco de stock y si quieres mas adelante nos marcamos uno!! :-) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tu logo!!
    Que suertuda tener especialista en photoshop(*.-)
    Uffffffffff los propósitos para año nuevo...yo hace tiempo que me conformo con vivir el día a día...la vida me enseño a no pensar en el mañana...nunca sabemos si llegara.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. pues que el año nuevo te traga todos tus deseos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el logo y que suertuda al tener ayuda.
    Sobre los buenos propositos espero que se te cumplan todos.
    Yo me conformo con que me deje como estoy después de hacer balance de mi año no me puedo quejar tengo salud, trabajo y mucho amor solo hace falta aumentar la familia, durante 2010 no ha podido ser pero estoy segura el 2011 es mi año.
    Bueno no me enrollo que paseis un Feliz Año nuevo en familia y amigos.
    Hablamos a la vuelta
    Muchos besos,
    Mj

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

TAZAS PARA BODAS

Cuando Esther se puso en contacto conmigo para que le hiciera los detalles de su boda me hizo mucha ilusión, aunque también me generó un poc...