miércoles, 22 de diciembre de 2010

BULLDOG FRANCES

El otro día me hicieron un encarguito de esos que a mí me gusta, de esos complicaditos... me pidieron un broche de un Bulldog Francés para una chica a la que le encantaría tener uno de verdad pero que en su casa no le dejan.  ¿Y cuál es el Bulldog Francés?, os preguntaréis, me puse a mirar en San Google y me encontré con estos perritos tan monos...


Me puse a la tarea y esto es lo que salió, ¿os gusta?...


Es perrita porque tiene lacito rosa y cascabel.  Y está personalizado por supuesto...

8 comentarios:

  1. Me encantan estos perritos son tan monos... siempre me roban una sonrisa :)
    Te ha quedado chulisimo y muy gracioso! Seguro que a su nueva dueña le encanta.

    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. San Google... que haríamos sin él!
    Te ha quedado genial, tiene carita de simpático! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy gracioso y más alegre que los originales

    ResponderEliminar
  4. Qué monísimo!!!seguro que le encanta!ahora te envío el email con lo del inter.un besín!

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    hace poco tambien me encargaron a mi uno.
    Te ha quedado genial
    FELIZ NAVIDAD¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que mono :)
    Feliz Navidad un besote enorme

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...