lunes, 6 de diciembre de 2010

FLOR DE PASCUA Y ATHLETIC

¿Qué tal va el puente? espero que no estéis todavía colgados en un aeropuerto, vaya faena, sobre todo si vas a pasar unos días de vacaciones.  Bueno,  todavía quedan tres días... pero aquí no para de llover y como no se puede pasear mucho hemos puesto el árbol, el Belén y poco más.

He podido coser un poquito y he preparado dos Lulushkas del Athletic que se quedan aquí cerquita y que seguramente llevarán Melchor, Gaspar o Baltasar en sus sacos para algún forofo del equipo.

 Como todos los años he comprado la Flor de Pascua y como todos los años se me caerán las hojas rojas y me quedarán las verdes y no hay manera de que vuelvan a salir rojas ¿no las pintarán con Titanlux? a lo mejor hago lo mismo.  ¿Sabe alguien algún truco para que se mantengan? ya me contaréis...

Están tan contentas que antes de ir a su nueva casita han ido a ver al Niño Jesús... Seguir disfrutando del puente.

7 comentarios:

  1. Se ve que has aprovechado el puente para poner la decoración navideña

    ResponderEliminar
  2. pues aquí estamos atrapadas por el mal tiempo pero a ti te cude que da gloria.

    ResponderEliminar
  3. yo conozco algunos que les encantaria,je,je besos

    ResponderEliminar
  4. jaja, las Lulushkas del athletic son geniales!!!! Es una idea genial, seguro que se venden a montones! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito ese Belén Lourdes!!!!!!
    Muchas gracias por tu comment, estaré encantada de enviarte tu chapa y otra para tu chica, que me han encantada los "pocoyó" de toda la familia!!!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Que monas, aupa atletic como diria mi marido ...
    Bss,
    Mj

    ResponderEliminar
  7. un belen muy athletic!!!muy gracioso y original!!!
    besitos
    sabasala.blogspot.com

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...