miércoles, 6 de octubre de 2010

TUNEANDO CAJONERA DE IKEA...

Como no os quiero aburrir con tanta Lulushka, (y os puedo asegurar que todavía me quedan muchas profesiones por enseñar porque cada vez me lo ponen más difícil), hoy os voy a mostrar un trabajo hecho para regalar a mi hija las pasadas Navidades...


El original es una CAJONERA FIRA DE IKEA que como todo lo de IKEA viene desmontado, para montar la cajonera conté con la inestimable ayuda de mi marido porque si no seguramente todavía la estaría montando...


Después trabajo de lijado, pintura y decoupage...


Está adornada con cromos de hadas que encontre en un libro de recortables que tenía mi hija hace tiempo y me dió la idea.  Luego para protegerla, la barnicé.

Total que lleva un trabajazo de muchas horas, pero bueno, ahora la tiene decorando su cuarto y ordenando todos sus collares, pulseras, pendientes...

Por cierto, han descatalogado de IKEA esta cajonera, es una pena porque era muy barata y daba mucho juego a la hora de decorarla, habrá que buscar otra cosa además de los espejos MALMA, también de IKEA.

19 comentarios:

  1. oh!!! la han descatalogado??? vaya... xq es preciosa y así tuneada mucho más ^_*

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien ha quedado! Es divina, como dicen por arriba, una lástima que la hayan descatalogado...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ha quedado preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Wow! Se ha quedado chulísima con todos esos duendes!!!

    http://fabricadechenchos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. eso es tener manos para los muebles!!! te ha quedado super bonita!!! una artista!! ya lodigo yo!!
    besooooos!!

    ResponderEliminar
  6. Los muebles son un lío para montarlos, por los tornillos "strohonsen" y las tablitas "kastrugen", jejejejje. Muy bonito. Jo. Es de esos muebles que tienen que durar toda la vida.

    ResponderEliminar
  7. los cromos son geniales, te ha quedado muy mona.
    Bss,
    MJ

    ResponderEliminar
  8. de verdad, te ha quedado preciosísima!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!

    He alucinado! Te ha quedado preciosa!!!!!! Viva el tuning!

    Besos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. pero como nos vas a burrir con las lulushkas si son todas una monada, ( la mia en especial, que la llevo pinchada en el bolso ), pero la cajonera también es perfecta, y te quedó genial on las hadas.
    Aquí en Ibiza no tenemos Ikea, aunque ahora podemos pedir por internet y ya hay almacen para recogerlo.
    En fin que estás hecha toda una artistaza en toda regla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Lourdes! La cajonera te ha quedado genial. Qué pena que ya no la vendan... Por cierto, gracias por apuntarte a mi sorteo y por invitarme a pasar por aquí, aunque te sigo desde hace tiempo y me encantan tus Luluskas. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. jo menuda artista, ya veo que no hay nada que se te resista, besitos

    ResponderEliminar
  13. yo también compré hace tiempo esa cajonera y tambíen la modifiqué a mi gusto! aunque la mia es mas sencilla! solo la pinté y siepre que la veo me digo: tengo que hacerle algo mas... jeje
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, os informo que la han puesto otra vez a lg venta pero con otro nombre. Ahora se llama minicomoda.yo me he comprado 3.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, os informo que la han puesto otra vez a lg venta pero con otro nombre. Ahora se llama minicomoda.yo me he comprado 3.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial, os informo que la han puesto otra vez a lg venta pero con otro nombre. Ahora se llama minicomoda.yo me he comprado 3.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial, os informo que la han puesto otra vez a lg venta pero con otro nombre. Ahora se llama minicomoda.yo me he comprado 3.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...