viernes, 29 de octubre de 2010

OTRA VERSION DE MI LULUSHKA COSTURERA...

Aunque no os quiero aburrir con tanta Lulushka, la verdad es que es lo que más me piden y aquí os enseño un nuevo modelo de Lulushka costurera...esta vez le he puesto una máquina de coser porque a la actual dueña le gusta coser a máquina...


Y como me han pedido un montón de ellas para distintas personas las he personalizado con el nombrecito por detrás... esta es para Mari.


Y ahora os quiero enseñar una curiosidad, ¿véis la cajita de madera que está al lado de la Lulushka? pues es un guarda-agujas que utilizaba mi abuela lo menos hace 50 años (ya os he contado alguna vez que era modista)... lo encontré el otro día rebuscando entre las cajas de botones antiguos y me hizo mucha ilusión porque además estaba lleno de agujas... Es un tubo hueco que va a rosca y dentro guardaba las agujas.


Bueno, el domingo acaba el sorteo, y publicaré la lista con los participantes, animaros que ya no queda nada.

10 comentarios:

  1. pero q bonita es!!!! y el color!!! esta preciosaaaaaa!!!
    vivan las lulushkas!!!!
    besitos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bonita está esta Lulushka costurera! Y qué bien te ha quedado la máquina! Jo, qué pasada!

    Y el guarga-agujas es un tesoro! Verás las de bellezas que salen de las agujas de tu abuela!!!!

    Un besote,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Mi yaya también era modista... tenía una cajita igual, la recuerdo perfectamente! Me encantaba, jejeje! Besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa, una maravilla. besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te la pidan, si es que es preciosa ^^
    Feliz puente!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa con su máquina de coser, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  7. ay que preciosa, esta me gusta mucho mucho y bueno el guarda-agujas me parece un tesoro supervalioso de esos para guardar como oro en paño. un besote

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa, me ha encantado con el detalle de la máquina de coses
    Bss,
    Mj

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la Lulushka, y oh! los botones, me encantan! y no decir ese guarda agujas, que mara villa! vamos, así da gusto encontrarse cositas que usaban nuestras abuelas. :-). Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que mona!
    Y el tubo es muy curioso,que bonito!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...