lunes, 18 de octubre de 2010

MAS LIBROS DEL SORTEO

Otra ración de libros para hoy, esto se pone muy interesante....

Para Alicia del blog Fieltrohiloyacción : "Mi libro favorito es Los Pilares de la Tierra de Ken Follet. La historia gira en torno a la construcción de una catedral en la Inglaterra del s. XI. En el libro, se entrelazan varias historias, siendo la principal la historia de amor entre Jack y Aliena. Aunque es un libro largo, se lee muy rápido. Sus descripciones son amenas y nos permiten imaginar la vida en un monasterio medieval y su aldea. Además, está bastante bien desde el punto de vista histórico pues narra las luchas de poder en Inglaterra, hace referencia a Las Cruzadas e, incluso, se permite un viaje por el Camino de Santiago. En conclusión, se trata de un libro que merece ser leído porque engancha.
Uno de los libros favoritos de Montse de Janil-nilja es : "El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon. Su protagonista es un adolescente de 15 años que padece el síndrome de Asperger, un síndrome poco conocido parecido al autismo.
Christopher es extremadamente observador, buenísimo en matemáticas y con una memoria fotográfica increíble. Y a pesar de eso es incapaz de entender el comportamiento de sus semejantes y sus reflexiones hacen que uno al leerlas pare a reflexionar también. Os lo recomiendo del todo!!!!"

Y por último por hoy el favorito de Tania de Petite Blasa : "El Agujero de las Cosas Perdidas" de Joan Armangué i Herrero. Habla de Pepa, una niña muy aventura que, tras meterse en un lío, descubre la verdad sobre adónde van las cosas cuando las perdemos. Es un libro infantil que leí por primera vez con unos 6 añitos y desde ese momento me atrapó. Tengo veinte años y cada vez que lo releo descubro que no ha perdido la magia que le encontré hace tanto tiempo. No hay más que ver la imagen para adivinar el trote que le he dado... Y que le seguiré dando".

6 comentarios:

  1. "El curioso incidente del perro a medianoche" lo he leído y la verdad es que Christopher tiene reacciones extrañas pero simpáticas muchas veces.

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee, cómo se va animando la gente. Te ha llegado ya mi mail con la foto de mi libro???? Un besote.
    mundosolete@gmail.com
    http://elmundodesolete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te lo he enviado varias veces. Dime cuando puedas si lo has recibido. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los Pilares de la Tierra también es mi libro preferido, me encanta! Y la segunda parte también!!!
    El Agujero de las Cosas Perdidas, que fuerteeee! Yo también lo leí cuando era peque, pero ya no lo recordaba... creo que lo buscaré en casa de mis padres, tiene que estar por ahí!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uy uy, lo tengo pendiente, no creas que no, pero no tengo mucho tiempo y siempre lo pospongo...

    Yo tambien estoy de sorteo...ç
    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Ostras!! Tengo tantos que no sabría cuál elegir!! Si me decido te lo hago saber je je!! =D

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...