lunes, 18 de octubre de 2010

OCTILLIZAS...

Estoy muy contenta con el concurso porque vamos a aprender mucho sobre nuestros gustos literarios, pero bueno, yo sigo cosiendo y os quiero seguir enseñando cositas...

El otro día os dí una pista de lo que estaba haciendo y hoy os lo enseño..

Me han pedido ocho lulushkas iguales para una cena de amigas... las vió en el catálogo y son mis "Lulushkas primaverales" pero me pidió que tuvieran el detalle de la mariposita...























Son "casi" iguales porque al darles la vuelta tienen un detalle especial... llevan cada una su nombre para que no se confundan... ¿A que están guapas todas juntitas?

16 comentarios:

  1. te han quedado monisimas, seguro que las encanta,besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien no me habia dado cuenta de la entrada de los libros!! y sobre tus octillizas, se ven preciosas, todas juntitas!!

    ResponderEliminar
  3. Que divinas todas juntitas, son preciosas!! gracias por invitarme al sorteo, me voy pensando lo del libro, ok.


    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! Están monísimas todas juntitas, me encantan! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué maravilla!!!! Son preciosas las octillizas!!!!!

    Un besote, guapa!! Y me estoy pensando el librito para el sorteo....

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales, estoy segura que estarán encantadas.
    Un beso

    PD: la mas bonita la mía, je,je,je

    ResponderEliminar
  7. que bonitas quedan todas juntitas, besitos

    ResponderEliminar
  8. jajaja!!! vaya parto más agradable, a estas no las tienes q dar biberon salieron ya creciditas ^_*

    ResponderEliminar
  9. que bien quedan todas juntitas, a sus dueñas les encantaran.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas van a estar con sus matris en la solapa, eh? y aunque no se vea, inconfundibles! (lo digo por el nombre al reverso). Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por visitar mi blog! me encanta el tuyo!!haces unas cosas maravillosas!

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que llamo yo familia numerosa!!!
    En verde mi color predilecto...sera por lo de la esperanza...

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...