lunes, 25 de octubre de 2010

MAS LIBROS

Empezamos el lunes leyendo...

Pepi del blog "Con las manos":
"Te mando  la foto del libro de hadas que me regaló mi hija por eso es tan especial para mí.
Este libro es un gusto para el sentido de la vista,¿ y a quien no le gusta la fantasía?
Descubrir hadas en sitios insospechados y que no te imaginarias, ademas es un libro en 3D, menudo trabajo han realizado en este precioso libro.
Una investigación de este mundo mágico a cargo de Cicely Marí Barcker toda una experta en estos temas, los textos están escritos de una manera exquisita, como si de un manuscrito se tratara.
Así que si a alguen le apasiona este mundo le recomiendo este libro."
 
Raquel de "Sweet complementos"
"Volver a Verte, de Betty Schimmel y Joyce Gabriel. El motivo de haberlo escogido me resulta un poco dificil de expresar. A veces, los sentimientos son complicados de escribir, pero deciros que lo he leido más de 6 veces, y aún así sigo teniendo las mismas emociones, una y otra vez. Es probablemente, el libro que más hondo me ha calado y el que más me ha gustado, y he de confesar, que he leído muchos. Lo tengo desde hace tiempo, puede que unos 5 ó 6 años, y todavía no he enontrado un sustituto, sigue siendo mi libro preferido. No quiero contaros la historia en sí, por lo que os dejo tan solo un adelanto: "Betty Markowitz y Richie Kovacs se juraron amor eterno. Se conocieron de niños en 1939 en Budapest. Siendo adolescentes, se enamoraron en medio de un clima de terror y de la incerteza de un mundo en guerra. Planearon compartir el futuro, seguros de que su amor podría sobrevivir a todo, incluso a Hitler.
Pero no fue así. Separada de Richie por los nazis, Betty se juró solemnemente que algún día lo encontraría de nuevo. Ni siquiera cuando su madre, sus hermanos y ella fueron deportados de Hungría y confinados en un campo de concentración perdió la esperanza......."

Esther de "los collares de Esther" me cuenta :  
"Yo soy una lectora empedernida, ahora estoy leyendo Tokio Blues de Haruki Murakami, es un libro atípico para conocer el día a día de los adolescentes nipones, me ha enganchado, pero reconozco que es un libro para minorías, así que voy a recomendar otro más comercial y que ha tenido gran éxito El tiempo entre costuras, una hermosa novela de las que hay pocas, que te transporta al protectorado español en Marruecos en tiempos de posguerra, un libro lleno de glamour, es maravilloso."

6 comentarios:

  1. Me chifla leer, tengo una mini biblioteca en mi habitación, gracias por estos nuevos libros que no conocía ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues está dando sus frutos tu concurso, cuánta recomendación de libros!

    ResponderEliminar
  3. Esta semana mando el mío sin falta, que ya estoy empezando a echarles un ojo, ¡si es que no sé con cuál quedarme!

    ResponderEliminar
  4. mmm apunto alguno mas a mi lista, la verdad es que no los conocia. Gracias por las aportaciones.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que de libros!! estoy cojiendo buena nota de ellos, pasate por mi blog, te deje un premio, besos!!

    ResponderEliminar
  6. El libro de el tiempo entre costuras está en casa, me anoto tu recomendación y lo cogeré cuando suelte el que tengo entre manos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

TAZAS PARA BODAS

Cuando Esther se puso en contacto conmigo para que le hiciera los detalles de su boda me hizo mucha ilusión, aunque también me generó un poc...