viernes, 9 de diciembre de 2016

REGALOS ENTRENADORES

Siempre os digo que los regalos personalizados tienen un algo especial, están hechos para la persona a la que van dirigidos y eso no tiene precio.

Uno de los regalos personalizados que más gustan sobre todo cuando se acaban las temporadas de entrenamientos son estos balones con fotos de los jugadores del equipo.





Algunos con el escudo y categoría del equipo, pero otros con una frase y fotos de los compañeros...





Espero que os hayan gustado ... feliz finde...

75 comentarios:

  1. Cómo podría encargarte uno? Te dejo mi email. GLASS_25@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Le dejo mi correo me gustaria pedir uno mariabd1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria encargar uno:ireneguti1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por favor información de los balones a: mcsjth@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. me gustaría encargar uno: marivela24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría regalar a mi hijo un balon personalizado para su comunión yolyndo83@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo ya que estoy interesada en uno para nuestro entrenador. Un saludo. saramagarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Cuánto costaría? Y en cuánto tiempo lo tendría

    ResponderEliminar
  9. Mi correo es maribeljesus@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Esta chulísimo y original. Estoy interesafa costo y tiempo
    ysmenecastilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, me gustaría saber el tiempo q tarda en llegar. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Costo y tiempo porfavor karlacecilia9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Precio de un balon con fotos de jugadores, 11 fotos. Dias de entrega? Gracias. navarra1000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy interesada en el balón personalizado con fotos, me gustaría saber precio y cuánto tardaría, gracias. laureses@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Muy original. Estoy interesada, necesitaría saber precio y cuanto tarda. angelscostagou@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola . Estos balones los haceis vosotros? Me podria mandar informacion ? Sandytza@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  17. me interesa macvjg.ivv@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes.

    Megustaria recibir informacion de precios y como funciona para poder pedir uno.
    Dejo email de contacto
    super_yo_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes.

    Megustaria recibir informacion de precios y como funciona para poder pedir uno.
    Dejo email de contacto
    super_yo_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días.. quisiera saber el precio de los balones y cuánto demora el envío ... gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaría saber k precio tienen estos balones y cuanto tardaría en recibirlo, gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto costaria ?mi email es iniguez5818@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Estaría interesada en conocer cómo y qué precio tiene el balón personalizado. Mi mail es nidia.belles@grupo-crit.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, me interesaría saber precio y plazo de entrega. Silvia.castillo.bravo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Precio y plazo de entrega...mi email mamen.azpelicueta@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes!! Me encanta la idea!! Me podeis mandar por e-mail precio y tiempo de entrega?? Muchas gracias. Os dejo mi e-mail: kris_font@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Buenas, me encanta!!!
    me gustaría saber precio y plazo de entrega. Gracias.
    mary_1.977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes,me gustaría saber precios,gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola quiero un balón personalizado me ayudan con la información mi correo es caicedokatherin23@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola quiero un balón personalizado me ayudan con la información mi correo es caicedokatherin23@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría saber el proceso por el cual se logra las impresiones. Soy de Paraguay. Podrías por favor informarme dejo mi correo rococu.rc@gmail.com desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola! me gustaría saber precio de un balón personalizado y cuanto tarda.Muchas gracias
    studio80fotografos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes podrán contactarse conmigo para un pedido

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas tardes, queria saber el valor, de donde son??

    ResponderEliminar
  35. Por favor,estoy interesada,contacta conmigo ainhoabnzr1@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola te dejo mi email barqueroruiperez@yahoo.es para encargar uno

    ResponderEliminar
  37. Estoy interesada en encargar uno me puedes decir precio mi correo manoli.hidalgo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me gustaría encargar un balón. Me podrías pasar información de precios?
    Mi correo es yeyes24882@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, me gustaría saber precio y cuánto tardarías en enviarlo. Te dejo mi email vircugar@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría me mandase información sobre los balones personalizados.
    Quisiera saber precio y tiempo para realizarlo.
    En principio serían cuatro balones.
    Mi email: angalgon@hotmail.com
    Mi nombre, Nines Gálvez.
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola estoy interesada, me puedes mandar información? Mis correo es samari284@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, estaría interesada en un balón con la foto de 11 niños , un escudo y temporada. También plazo de entrega. Enviar a elegarvi@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola,me gustaria encargar uno,te dejo mi mail.
    marcerikbp@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas noches; estaria interesado en un balon, con escudo, fotos y algun escrito y saber plazo de entrega.Te mando mi email cheliborras@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría saber su precio y cuánto se tarda en mandar el balón.

    ResponderEliminar
  46. Hola, me gustaría saber su precio y plazo de entrega. Mandar al correo patriciaeulogioalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me gustaria encargar 3, me gustaria saber precio y plazo de entrega. Mi correo susana.alonso1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. bnas estoy interesada en varios balones...te dejo mi mail.... krix0875@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas estoy interesada en los balones. Mi correo es sandra_cll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! The dejo mi email, estoy interesada en el balon,mandame info porcí.gracias. albabruna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me gustaría hacer uno. Quisiera saber precios, plazos de entrega... Este es mi mail ypoce2@gmail.com por favor, por te en contacto conmigo lo antes posible. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  52. Necesitaria 3 balones personalizados. Me podrias dar precio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi correo para información de los balones. gemaarandaruiz@hotmail.com

      Eliminar
  53. Te dejo mi correo para saber precio y plazo de entrega.mi email es: nalonso1981@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Buenas
    Estaría interesada precio y plazo del entrega de los balones
    Te paso mi email
    silvia.cabqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola,estoy interesada en un balón así,podría mandarme información de precio y cuanto tardaría en llegarme.Mi email es zoraidita224@gmail.com,espero su contestación lo antes posible.

    ResponderEliminar
  56. Hola,me podria mandar precio y cuanto cuantria en llegar?estoy interesada,mi correo electronico es rocio_joaquin17@hotmail.com espero su respuests,gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola! Quisiera precio para 3 balones de fútbol iguales con las fotos de los niños. Mi correo es maybcnweb@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Yo también estoy interesada lauravmla@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me puedes Pasar informacion? Precio y tiempo

    ResponderEliminar
  60. Hola, me gustaría saber precio y para cuando lo podría tener. Gracias

    ResponderEliminar
  61. hola buenas tardes, estoy interesada en saber, cuanto cuentas el balon, con las 10 fotos de los niños vestidos de jugadores de futbol con el escudo. y cuanto tardarias en mandarlo

    ResponderEliminar
  62. Hola mi nombre es Eva! estoy interesada en encargar 2 balones personalizados. Me podriais informar sobre precio y tiempo de entrega? Mi correo es: eva.cq@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. Hola..me puedes pasar precio y plazo de entrega? Esalna1981@gmail.com.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola, ¿puedes darmen información? para un balón, si se pueden poner 22 fotos de niños, una frase o las temporadas, el precio y lo que tardaría en tenerlo. marifr75@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola ,me interesa saber el precio de la pelota con fotos o nombres

    ResponderEliminar
  66. Hola me gustaría saber el precio de cada balón y si se pueden poner las fotos de un equipo infantil completo.

    ResponderEliminar
  67. Hola!. Estoy interesada. Me podrias pasar informacion?

    ResponderEliminar
  68. Me puedes decir precios, tiempo que tarda?
    Y el tamaño del balon
    Gracias cristi2302@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas estoy muy interesada, me podrías informar sobre el producto y los precios?

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes! Te dejo email ,quería saber precio ,tamaño del balón y cuánto tiempo tardarían....

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...