domingo, 17 de octubre de 2010

PRIMEROS LIBROS...

Hola... ya estoy aquí, gracias a todas por felicitarme por el sorteo ya han empezado a llegar los libros y los voy a ir publicando poco a poco para que el día uno de Noviembre podáis votar por vuestro favorito.

El primero lo manda Rocío de Masquetela :
"Mi libro preferido es la trilogia "El Juez de Egipto" de Christian Jacq, me he leído muchos libros de este escritor, pero el que más me ha gustado ha sido este, es un libro que te engancha desde la primera página, la protagonista del libro de llama Neferet, de aqui saqué el nombre de mi hija que se llama igual. y es que me apasiona este pais, y con el libro es como si estuvieras alli, misterio, intriga y sobre todo amor."

El segundo lo manda Mª José de Agua de colores :
"Lo recomiendo. Es la historia de Julián, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de sosiego.Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida. El libro transcurre mientras cuenta todo lo que ha aprendido a su mejor pupilo cuando ejercía de abogado.
Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir".


Y por último por hoy la opción de Carmen de La-Moiss :
"Me ha costado decidirme pero echando un vistazo a las estanterias enseguida lo vi y es el unico que no he podido descartar. Es una delicia de libro, es muy muy especial. El Principito de Antoine De Saint-Exupery es un libro para leer con los ojos del niño que fuimos. Cuanto mas lo releo mas dobles sentidos descubro y mas tierno me parece. Sin duda es una joya con lecciones muy muy importantes, facilisimo de leer y cargado de dibujos geniales. Desde la dedicatoria inicial hasta la reflexión final es un libro que no deberia perderse nadie".

Bonita elección las tres...

5 comentarios:

  1. ¡Lulú! No se me olvida lo de tu sorteo, pero últimamente ando poco por aquí, ya ves que no actualizo ni mi blog..., ¡pero antes del 31 de Octubre intentaré llegar a tiempo! Por cierto, que estoy empezando a elaborar la lista de participantes de mi sorteo, y me anotaste tu dirección del blog, pero necesito que publiques el sorteo en tu blog para poder darte esa participación. ¡Todavía estás a tiempo!, y avísame si al final lo haces, porfi. Las otras dos las tienes, por participar y por ser seguidora previa. ¡Besitosss!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas entradas, se va a engrosar mi lista de libros, lo estoy viendo venir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mmm muy interesantes las propuestas, esto se anima¡¡ voy a ir haciendome una lista de libros para leer yo tambien.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Interesantes todos, el unico que he leído fue el principito, y me encanta...un libro que parece de niños para adultos, y que se descubren muchas cosas cada vez que lo lees..... buenoooo, tengo que hacer mi foto para enviarte el libro que me gusta, jeje. besitos!

    ResponderEliminar
  5. El pricipito es una muestra de como un libro pasa de generación en generación y siempre es actual
    Besos de colores

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...