viernes, 10 de agosto de 2012

GALLETAS DE REGALO...

¿Os acordáis que os puse la receta de las pastas de mantequilla AQUI?, y ¿que os dije que me había comprado unos moldes para hacerlas más bonitas?...


Pues como el otro día iba a cenar a casa de una amiga se las quise regalar...


Y no hay nada mejor que un regalo, además de bonito (rico en este caso), bien presentado... Cojí un bote grande de conservas y con una servilleta y la técnica del decoupage le decoré la tapa...



¿Os gusta?, pues creo que a ella también ... buen fin de semana...

6 comentarios:

  1. Oooooooooooh! qué pinta más rica las galletas!!! y con forma de corazón!!! El decoupage lo tengo en tareas pendientes uU queda genial la tapa!
    Buen fin de semana a ti también! Un besete

    ResponderEliminar
  2. Precioso detalle y casero! tengo pendiente yo lo de decorar tapas de tarros.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Desde que pusiste la receta, en casa solemos hacer. Buen fin de semana para ti también. Saludos, Unai Bravo (transportesdeuskadi)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de tu vuelta vacacional¡¡¡ Las galletas tienen una pinta riquiiiisima¡¡¡ voy a copiar la recetita a ver que tal, y moldes, yo tengo de muchas formas. El tarrito de galletas te ha quedado genial, que buen detalle¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de tarro, te quedó genial, ahora yo con tu permiso me como una galletita.
    Besos

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...