miércoles, 29 de agosto de 2012

CUIDADORA DE COMEDOR

Bueno, parece que mediante el html puedo subir las fotos pero de la otra forma no hay manera, a ver si lo soluciono porque cada vez entiendo menos a blogger.

Las que me seguís en Facebook ya la habéis visto pero os quería enseñar una de las lulushkas que me encargó mi amiga María para las profesoras de infantil de sus niñas.


Esta es para Mª Asun , la cuidadora del comedor del cole...


Y como siempre personalizada y en su bolsita...


A ver si soluciono lo de blogger porque es un rollo publicar así.

5 comentarios:

  1. Que chulaaa... A mi blogger hace unos días que no me deja subir las fotos desde el google chrome, le doy y se queda como pensando sin abrir, te pasa lo mismo? Lo estoy haciendo con el explorer.
    Un saludito y espero que se te solucione prontito....

    ResponderEliminar
  2. Q paciencia tienen las monitoras del comerdor....te lo digo yo que lo veo todos los días.... en fin, que es una monada y que espero que soluciones pronto el problema, a veces le daría una patada al ordenador que lo tiraría por la ventana....no?

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, me encanta el detalle de la cuchara, es muy original.
    Un besazo

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...