viernes, 3 de mayo de 2013

UN POCO DE TODO...

¡Madre mía qué día hemos tenido hoy por Bilbao! frío de invierno, lluvia y viento... total que he tenido que volver a encender la calefacción y sacar la ropa de invierno...


Y mientras entro en calor, os enseño una pieza de jade que compré hace tiempo, tenía que hacer un regalo y aproveché para colocarla como colgante...


Con una pieza de porcelana y un cordón de seda, le dí un aire sencillo porque la pieza ya es bastante recargada...


¿Qué os parece?...

3 comentarios:

  1. Aquí tenemos el mismo tiempo, por si te sirve de consuelo, otra vez con la ropa de invierno a cuestas....grrr. Muy bonito el colgante, bss

    ResponderEliminar
  2. Divino y más sencillo imposible estas son las cosas que me gustan a mi.

    Tengo cosas recicladas convertidas en accesorios que a ver si saco tiempo y hago fotos a ver que te parecen.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!

    A mi si que me gusta.... siempre que me lo pongo causo impacto !!!! MUAC


    ResponderEliminar

CACTUS CROCHET

Parece que cuando una cosa está de moda la ves por todos los sitios, y últimamente no paro de ver cactus en las revistas, en las tiendas, en...