lunes, 27 de mayo de 2013

ANILLOS GEMELOS...

Buen lunes a todos... dejo esta entrada programada porque para cuando se publique estaremos casi de regreso de nuestro fin de semana en Londres... Esa era la sorpresa de la comunión de mi hijo y que todavía no os había contado (amenazo con fotos o sea que preparaos...)

Os quería presentar dos anillos gemelos... hacía un montón que no los hacía ... Yo tenía uno gris...


Y cuando una amiga me preguntó si le podía hacer uno igual en verde no sabía si me iba a acordar... pero sí aquí están los dos juntitos...




Están hechos con tupis de swarovski y hace un par de añitos hice un montón, pero ahora no están tan de moda y me ha costado hasta encontrar los abalorios... espero que os gusten... y a la dueña espero que también..

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y como siempre sorprendiendo, son preciosos , no se si se llevan o no, pero me encantan.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...