miércoles, 21 de noviembre de 2012

PARA LA COCINERA DEL COLEGIO...

Sigo tejiendo y esta vez un regalito que estoy haciendo para mi hijo, ya os lo enseñaré porque no quiero que lo vea hasta que no esté acabado para darle una sorpresa.  Sólo deciros que es uno de sus personajes favoritos.

Entre tanto sigo con mis lulushkas, esta vez para la cocinera del cole...


Y como siempre entregadas con mucho detalle...



Si queréis un regalito para estas navidades personalizado y a muy buen precio, pedídmelo ahora que seguro que sorprendéis...


4 comentarios:

  1. la cocinera del cole tiene que estar encantada con su lulushka, es una maravilla!!!
    besines y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Y esa sonrisa que se me planta en la cara cada vez que paso por aquí, qué?... Si es que tienes unas joyitas que son una delicia! La cocinera es PARA COMÉRSELA!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que cucada seguro que a la cocinera del cole le va a encantar.De todas formas tengo muchas ganas de que publiques lo que le vas regalar a tu hijo,seguro que te queda genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...