viernes, 9 de noviembre de 2012

AMINEKO DE GANCHILLO...

Amineko significa "gato tejido en japonés", es uno de los clásicos de los amigurumis y hay hasta grupos de Flickr dedicados a él...

Fue el primer patrón que conseguí cuando empecé en esto de tejer muñecos de ganchillo y me lo dió Anuska pero todavía no lo había hecho.


El otro día me animé con una madeja de lana que me sobraba de otra labor y la verdad es que se teje enseguida, es muy entretenido y es adorable con su carita dormilona...



Espero hacer más para hacer a los niños como regalo de navidad ¿no os parece un regalo precioso?


8 comentarios:

  1. Hacía mucho que no enseñabas nada tejido. En el libro que yo tengo de Animekos las brazos y piernas están sin rellenar.

    ResponderEliminar
  2. Hoooo me encanta un regalo navideño ideal, como me gustaria saber tejer pero lo veo tan complicado jejjej mi madre a intentado enseñarme pero no hay manera un besote me encanto el gatito.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas hemos hecho un amineko. A mi me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta el verde que has utilizado.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no tengo palabras.... Es tan precioso, dulce y tierno que me lo comería a besos. Es genial!!!
    Un bsito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Lourdes que lo que te dije el otro día...que graaaande es España. Si no ya me imagino, un día me enseñas a tejer y otro te enseño yo mis papelicos jajajaja El gatito es una monada!!!

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...