lunes, 26 de noviembre de 2012

BRITISH COOKIES...

Buen lunes a todos... este finde he estado de celebración y tenía que hacer un regalito para una persona que tiene de todo... estaba harta de regalar siempre lo mismo : pañuelos, pulseras... y me decidí por un regalo handmade...


Las galletas ya estaban hechas pero ahora necesitaba un recipiente especial... y la idea me la dieron unas servilletas que me encontré paseando por Zara home...


Son preciosas y muy de moda ... y decoré la tapa de un bote de cristal con ellas...



Un poco de celofán, una etiqueta bonita... y el regalo perfecto ya estaba preparado...


Espero que te haya gustado, felicidades guapa...

8 comentarios:

  1. Me encanta ese regalo! Galletas hechas a mano en un bote decorado a mano!! Es un regalo ideal para alguien que tiene de todo y para el que no tiene de nada!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Por favor !!!!!!!!!! Me ha encantado tu regalo , que crezca esta moda y nos olvidemso de regalar por regalar , te copio la idea que lo sepas.un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. me ha enamorado! q arte tienessssssssss

    Merxe Primark

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea original y que te saca de la rutina de regalar lo mismo. Te quedó preciosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh my dear!
    Cuando venis por aqui, os esperamos...
    Eres una artista con mucho encanto.
    Kisses a lot.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, sigo pensando que eres una artista!!!

    Un besazo, Glo

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...