viernes, 13 de julio de 2012

NUEVO LIBRO...

Ya he acabado "El tiempo entre costuras" que os recomendaba el otro día, ahora lo está leyendo mi marido y también le ha enganchado.

El segundo libro que me he traído es "Las hijas del frío" de Camilla Läckberg.


Es el tercero que me leo de una serie de cuatro de esta autora y creo que también me va a gustar como los otros dos ...

La escritora Erica Falck y su pareja el comisario Patrik Hedström acaban de tener una hija, y aún se están adaptando a los cambios de su hogar, cuando un pescador encuentra el cadaver de la pequeña Sara, la hija de una amiga cercana de Erica.
Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente, pero la autopsia revela que la niña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar.
Cuando, pocos días después, otro niño es atacado, el pánico cunde y Patrik, llega incluso a temer por la seguridad de su propia hija.

¿Habéis leído alguno de esta serie? pues es una lectura de esas fáciles de tumbona y piscina... feliz fin de semana...

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, por tus comentarios y recomendaciones, espero que sigas disfrutando
    Saludos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Deseo que estes dsifrutando a tope de las vacaciones.
    El libro ya lo he leido y no sólo hay cuatro, sino que ya ha salido el sexto. El cuarto es Crimen en directo, el quinto Las huellas imborrables, y el sexto que lo vi el otro dia en el Corte ingles, pero aún no lo tengo se llama La sombra de la sirena, como bien decis son fáciles de leer y entretienen.
    Que sigais disfrutando de las vaciones.
    Muchos besos. Lina

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo leí la saga el año pasado y me gustó mucho. Decías que hay cuatro pero hay un quinto: Los gritos del pasado, con vistas a un sexto. Anda que acabo de leer a Lina que ya ha salido XD jajajaja.
    ¿Has leido los deKatherine Pancol? Los títulos son un poco... largos? pero me gustaron. Por orden: Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y Las ardillas de central park están tristes los lunes.
    A disfrutar!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Pues mi hermana me dijo hace poco que está genial ese libro, ójala tuviese tiempo para leer un ratito todos los dias, y para ver una pelicula y para ir a la pelu....ay que ya estoy divagando jajaja. Ya de paso te digo un libro que me gustó mucho "Un milagro en equilibrio" de Lucia Etxeberria, Ala maja disfruta!!!!Besicos

    ResponderEliminar
  5. El tiempo entre costuras, me llama mucho la atención! Seguro que lo leeré :) besitos Lulú!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...