lunes, 30 de julio de 2012

YA DE VUELTA...


7 comentarios:

  1. Es lo que tienen las vacaciones.. que se acaban... espero que hayas descansado mucho muchísimo... Feliz Vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y que penita da, eh¡¡¡ bueno luego quedan los recuerdos y que vienes con las pilas cargadas¡¡¡ yo todavía no las he empezado¡¡¡ me quedan 15 diitas¡¡. Espero que hayas descansado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo hayas pasado bien, todavía queda el mes de agosto para ir a la playa, que, espero que haga buen tiempo, yo todavía no he marchado de vacaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. las vacaciones pasan volando!!! yo empece ayer a trabajar se hace un poco cuesta arriba pero bueno aun queda mucho verano jejejej bsit.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes, yo las empiezo...pero tengo una lista interminable de cosas por hacer,....lo bueno de vivir en la playa es que siempre esta cerca... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. eh! que aun quedan Fiestas de Bilbao!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tengas buena vuelta!!!
    Yo he estado como una semana arreglando ropa y trastos...
    Un besete ;P

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...