lunes, 12 de septiembre de 2011

PULSERAS DE CHAPAS

Cuando empezé a recopilar chapas de las latas de refrescos no tenía muy claro qué es lo que iba a hacer con ellas, había visto en internet un montón de modelos y de fotos pero no sabía que podían quedar tan bonitas...


Me he pasado todo el verano recogiendo chapas, hasta los amigos me bajaban a la piscina las chapas de los refrescos que tomaban en su casa...


Quedan realmente bonitas y la mayoría de la gente no se da cuenta de lo que son hasta que no se lo dices...



Estas dos las hice un poco más serias porque me las pidieron así...


Espero que os hayan gustado y si queréis una, sólo tenéis que mandarme un mail y pedírmela.  Feliz lunes a todas...

11 comentarios:

  1. Qué bonitas las del botón. A mí me han regalado una hecha con tiras de ganchillo. Qué originales.

    ResponderEliminar
  2. Son chuliiisimas, te han quedado preciosas... un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y super originales eres una artista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. tengo 3 botes llenos de chapas!!! mi idea es aprender a unirlas con ganchillo y hacer un bolso...peroeso no sé cuando será, de momento, voy almacenando...

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuvieron mis hijos recogiendo las lengüetas de las latas, también para hacer pulseras. Muchas gracias por tus imágenes.
    Beatrice

    ResponderEliminar
  6. Quedan supermonas Lulú!!! El otro día vi a una dependienta de Zara con una, y me llamó la atención porque era muy mona, y al fijarme bien fue cuando me di cuenta que era de chapas!!! Igual se la habías hecho tú!!! Bssss preciosa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que quedan muy aparentes, mis hijas tienen unas cuantas y quedan muy bien.
    Besos.Lina

    ResponderEliminar
  8. Son super bonitas, que estilazo, parece mentira que sean chapas!
    Me encanta la fucsia, como no... jejeje!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. son geniales!!! el finde estuve con unos amigos de Madrid y una llevaba un bolso hecho con chapas también, se lo había hecho su ama con ganchillo, era precioso, lástima no le saque foto :S

    ResponderEliminar
  10. Joo que bonitaas!! las primeras q veo con botón!! Te han quedado preciosaas! Que buen gusto tienes para combinar colores!! Me encantan!!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...