miércoles, 21 de septiembre de 2011

LULUSHKA BIOLOGA

Hoy os traigo otro de esos encargos que tanto me gustan, una lulushka super-personalizada. 

Me encanta que me escriban y me digan que tienen que hacer un regalo especial para una amiga, que quieren algo que no puedan encontrar en otro sitio porque realmente está hecho para esa persona especial...

... esa persona especial es Mara y se dedica a la biología...


Es lo que tiene la artesanía, que podré hacer un montón de lulushkas pero ninguna exacta a esta...


... y como os he dicho es un regalo para Mara, espero que os haya gustado...

9 comentarios:

  1. Como siempre super bonita, seguro que a Mara le encanta!!!!!!

    Sandra (lacasitalila.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. ¿que puedo decir de las lulushkas? chulísima, y como siempre con detalles de lo más originales . Tú si que tienes arte :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Es un detalle precioso para alguien especial. Por cuanto salen? Imagino que dpende... claro... pero una como esta más o menos, para hacerme una idea, que me ha encantado la idea!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa como todas y exclusiva, eso le da originalidad. Felicidades.
    Besos. lina

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor regalo: algo muy bonito, único y hecho con muchas ganas.
    Es preciosa esta versión de lulushka!!
    El charm rana lo más divertido ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
  6. que penita que mi chico no se ponga broches, xq esta le gustaría mucho, que también es biólogo ^_*

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha imaginación, sabes colocarle a cada muñequita los detalles precisos. No me extraña que gusten.

    ResponderEliminar
  8. Qué detalle más mono el de la cubeta de química.
    Y me encanta que firmes cad obra. Eso Sólo lo hacen los artistas. Eres genial.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...