miércoles, 20 de abril de 2011

LULUSHKA PROFESORA DE RELIGION

Ya falta menos para las merecidas vacaciones, que este trimestre ha sido muy largo y ya vamos necesitando un descansito... Yo como las he cogido por adelantado no me puedo quejar que todavía queda un montón hasta que empiece el cole.

Mañana ya estaréis camino de vuestro lugar de vacaciones y los que nos quedamos aquí disfrutaremos de las procesiones y del buen tiempo que creo que sólo vamos a tener (esta vez) por el norte...

Hoy os quiero enseñar una Lulushka-profesora-de religión, la verdad es que con la falta de trabajo que hay mis Lulushkas no paran de trabajar...


Que paséis buenas vacaciones y cuidadito con el coche.... yo seguiré por aquí cuidando el pueblo...

8 comentarios:

  1. Pues igual nos encontramos por alguna.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula la lulushka! Me encantan todas ^^
    ¡Menudas vacaciones tuviste! ¡Qué envidia más sana! jajajajajaja Me muero por ir a Italia!

    Nosotros teníamos pensando ir a la playa, pero como dicen que va a llover... Espero que al menos podamos ver salir alguna procesión :S :S

    muchos besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!

    Bueno, bueno... tenemos Lulushkas al gusto y en todos los sectores laborales!! Sin es que son unas profesionales!!

    La verdad es que te ha quedado preciosa, con su lápiz, su libro de religión y su corazoncete!! Y sus pendientes de perlas... dí que sí, que hay que ponerse guapa hasta para impartir clases!! Que no se diga que las Lulushkas no son coquetas!!

    Guapis... disfruta de las vacaciones! Aquí en el sur las tendremos pasadas por agua :(!!

    Un beso,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Pues sí, todas tus Lulushkas son una currantes de mucho "cuidao", jejeje!
    Estoy muy nerviosa por el partido... ;D Jijiji! Dile a tu hijo de mi parte: que les vamos a meter una palizaaaa, jujuju!
    Besitos, cielo!

    ResponderEliminar
  5. miralaaaa hasta de religion!!! es una pasada!!!!!! :)
    besooos

    ResponderEliminar
  6. Es una monada¡¡ con tu permiso voy a cotillear tu blog más despacio.
    Un bs y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  7. No has podido presentarla en mejores fechas je jeeeeeee
    Que tengas un fin de semana genial
    ( ),,( )
    (=':'=)
    (,,)♥(,,)

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...