lunes, 25 de abril de 2011

FUNDAS DE MOVIL LULUSHKAS-KOKESHI

Hola a todos ¿qué tal las vacaciones? por aquí hoy todavía es fiesta pero en un montón de sitios ya estaréis trabajando.  Espero que hayáis descansado y no os preocupéis que no queda nada para las vacaciones de verano otra vez...

Hoy os voy a enseñar unas fundas de móvil que me pidieron siguiendo el tema de las muñecas japonesas, como podéis ver llevan la tripita adornada con las telas de kimono...




Han gustado tanto que ya se han vendido y me han pedido más que ya os iré enseñando... ¡BUENA SEMANA!

9 comentarios:

  1. Muy chulis!!! no me estraña que hayan volado!!!! Por cierto, por aqui también disfrutamos de un día de fiesta más, auqnue el tiempo no acompaña... Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!
    Yo aquí ando apurando las vacaciones... y mañana de vuelta a la ofi... :((

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡pero que bonitas!! me gusta mucho la sonrisilla que les pones :)

    ResponderEliminar
  5. pero no paras ni en vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Otra que no para. ¡ como aprovechas esas telas japonesas!

    ResponderEliminar
  7. Si es que son chulísimas! Me encantan tus lulushkas kokeshi ^^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado, Lourdes!!!!! Tienen una carita muy simpática estas kokeshis y las telitas de su tripita son espectaculares!!!!!!

    Un beso,
    Arantxa.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...