lunes, 28 de febrero de 2011

PREPARANDO EL DIA DEL PADRE

¿Quieres hacer un regalo especial a un padre especial?  Dime cómo es, sus aficiciones, su trabajo, su equipo de fútbol favorito y yo te hago un Lulushko personalizado...


El último lulushko que he hecho ha sido para un pintor, su mujer, que le quería dar una sorpresa, me dijo que su color favorito era el naranja y que tenía barba, ...


y como siempre personalizado...


Abrigarse que viene frío y no dejéis el paragüas en casa por si las moscas...

10 comentarios:

  1. Menos mal que me has recordado lo del día del padre!!jeje. Están de muerte!!Te animo a que te apuntes en mi sorteito!!Anímate!!Besos y feliz semana.Ana
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira si son bonitos, que siendo culé, me gusta hasta el Lulushko del Madrid, jejeje!
    El pintor es chulísimo, me encanta su paletita de colores, jejeje!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que mono te ha quedado, con su barba seguro que le va a encantar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Eres una artistaza!!! que chulos te han quedado todos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. me han encantado..saludos desde Colombia felíz semana

    ResponderEliminar
  6. arriba esas matrioskas!!! preciosas como todas las que haces!!!!
    besos bonita!!!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...