miércoles, 9 de febrero de 2011

MARILULÚ ARRANTZALE

El otro día entregué el pedido de las Marijaias y quedaron tan contentas que he decidido hacer otro broche con la misma técnica.

Esta vez le ha tocado el turno a la MARILULÚ ARRANTZALE. Arrantzale es una palabra que significa pescador en Euskera, es un traje muy típico sobre todo para las fiestas ya que es muy fácil de conseguir.  Consiste en una falda de mahón azul, camisa blanca, faja verde y pañuelo de cuadritos que ya os he enseñado alguna vez en mi lulushka bilbaina y camafeo Bilbao.


Os presento mi Marilulú arrantzale...


¿Os gusta? ya estoy preparando la Marilulú aldeanita pero eso será otro día.

7 comentarios:

  1. Super original, me encantan estas muñecas con la cabeza de madera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca puedo comentarte, siempre me da error.

    Qué chula la arrantzale!

    ResponderEliminar
  3. q simpática!!! solo le falta cantar... "desde Santurce a Bilbao...."

    ResponderEliminar
  4. oye te ha quedado genial, es perfecta, besitos

    ResponderEliminar
  5. En nada te veo haciendola en carnavales.

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...