domingo, 28 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA TURISTICO

Este fin de semana han venido unos amigos de Ciudad Real y como no conocían Bilbao nos hemos dedicado a hacer una ruta turística... el mejor sitio para ver toda la ciudad es el monte Artxanda que está a poca distancia y al que se puede subir en un funicular la mar de curioso... os dejos una foto desde allí en la que se ve el Guggenheim y la torre de IBERDROLA que están construyendo y está dejando pequeños a todos los edificios de alrededor.




Como ha hecho un fin de semana precioso también nos acercamos a la playa....


Y como hizo mucho calor aproveché para sacar mis helados y refrescarnos un poco, je, je... Espero que os guste este nuevo heladito de fieltro, esta vez de cucurucho.


6 comentarios:

  1. parece ser que lo has pasado muy bien, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulú, gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Acabo de hacer una visita por tu blog y me han gustado mucho todos tus trabajos.
    Estaremos en contacto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han chiflado los heladossss,se nota que ya llega el veranitooo

    ResponderEliminar
  4. Uuummm me gustan los helados y éstos tuyos me encantan. Un saludo. Magarex

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!Q broches mas chulis haces me encantan esos heladitos y los buhos tb son muy monos,me alegro de q tengas tantas visitas y te vaya tan bien, y muchas gracias por incluirme en tus blogs favoritos,de veras q me ha hecho mucha ilu!!!.
    Besotes,
    Amparo

    ResponderEliminar

TALLERES LEROY MERLIN

Cuando me enteré de los Talleres en casa de Leroy Merlin no me pude resistir. Me enviaron un montón de material para pintar cajas con Chal...