domingo, 28 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA TURISTICO

Este fin de semana han venido unos amigos de Ciudad Real y como no conocían Bilbao nos hemos dedicado a hacer una ruta turística... el mejor sitio para ver toda la ciudad es el monte Artxanda que está a poca distancia y al que se puede subir en un funicular la mar de curioso... os dejos una foto desde allí en la que se ve el Guggenheim y la torre de IBERDROLA que están construyendo y está dejando pequeños a todos los edificios de alrededor.




Como ha hecho un fin de semana precioso también nos acercamos a la playa....


Y como hizo mucho calor aproveché para sacar mis helados y refrescarnos un poco, je, je... Espero que os guste este nuevo heladito de fieltro, esta vez de cucurucho.


6 comentarios:

  1. parece ser que lo has pasado muy bien, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulú, gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Acabo de hacer una visita por tu blog y me han gustado mucho todos tus trabajos.
    Estaremos en contacto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han chiflado los heladossss,se nota que ya llega el veranitooo

    ResponderEliminar
  4. Uuummm me gustan los helados y éstos tuyos me encantan. Un saludo. Magarex

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!Q broches mas chulis haces me encantan esos heladitos y los buhos tb son muy monos,me alegro de q tengas tantas visitas y te vaya tan bien, y muchas gracias por incluirme en tus blogs favoritos,de veras q me ha hecho mucha ilu!!!.
    Besotes,
    Amparo

    ResponderEliminar

BROCHES MARIJAIA

Para los que no sois de Bilbao os voy a presentar a Marijaia... traducido es algo así como la señora de las fiestas y representa a una aldea...