domingo, 14 de marzo de 2010

EL CLUB DE LOS VIERNES

Ayer acabé de leer el libro "El club de los viernes", me imagino que muchos de vosotros ya lo habréis leído (sobre todo las interesadas en el tema de manualidades...). La verdad es que me lo compré por el título tan sugerente que tenía, y no me ha defraudado.

Trata de la amistad de un grupo de mujeres con una pasión común por el punto que se reúnen todos los viernes en la tienda de lanas que Georgia Walker tiene en Manhattan.

Es un libro muy fácil de leer de esos para antes de dormir, os lo recomiendo, yo no puedo esperar a mañana para ir a la librería a comprar la segunda parte: "El club de los viernes se reune de nuevo"

POR CIERTO : ESTAR ATENTOS A MI BLOG QUE TENGO UNA SORPRESA PARA EL DIA DE LA MADRE...YA OS IRE CONTANDO...

4 comentarios:

  1. gracias por el consejo, no lo he leido, me lo leere, ahora estoy acabando el cuarto de crepusculo y unos comics, en cuanto los acabe me lo leo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo.
    Me encanta el marcapaginas!!!
    Feliz domingo
    besos de colores

    ResponderEliminar
  3. pues ,no lo lei pero si dices que esta bien mirare, besos y haber que traes de sorpresa

    ResponderEliminar
  4. Yo lo acabé hace una semana, es muy bonita la historia pero el final no me lo esperaba la verdad... Merece la pena leerlo!

    ResponderEliminar

TALLERES LEROY MERLIN

Cuando me enteré de los Talleres en casa de Leroy Merlin no me pude resistir. Me enviaron un montón de material para pintar cajas con Chal...