viernes, 26 de marzo de 2010

OS CUENTO...

Os cuento varias cositas :

Primero ¡He llegado a las 3000 visitas! y no he sido yo entrando y saliendo 3000 veces je, je, ... o sea que me ha visitado mucha gente ¡yupiiiiiii! os invito a todos a un café virtual que no está la crisis como para ir invitando a todo el mundo. La noche loca con Clooney la sorteo el mes que viene que este mes ya tengo un sorteo...
Otra cosita : meri-monadas está de concurso, para participar, lo único que tenéis que hacer es enviar por correo electrónico una foto de un broche creado por vosotros que esté realizado en fieltro y que esté relacionado de alguna manera con la primavera. Valen flores o cualquier otra cosa que se os ocurra. Además, si tenéis posibilidad, podéis poner un link en vuestro a esta iniciativa para que puedan contar con más participantes. Cuando haya que votar ya os pediré el voto para los buhítos que he enviado para participar...















5 comentarios:

  1. Felicidades por tantas visitas. me encantó los buhos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus 3000 visitas!!! yo también seguramente me apunte a este concurso, a ver que se nos ocurre...un besito

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus 3000 visitas y seguro que seran multiplicadas.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Flicidades por esas 3000, espero que pronto celebrelos las un millón besiños de Princesas en Acción

    ResponderEliminar
  5. enorawenaaaaaaaaaaaaa!!!gracias x pasarte x mi sorteooo ya keda muyy pokitoooo!!

    ResponderEliminar

BROCHES MARIJAIA

Para los que no sois de Bilbao os voy a presentar a Marijaia... traducido es algo así como la señora de las fiestas y representa a una aldea...