lunes, 2 de septiembre de 2013

ULTIMA EXCURSION...

Hola de nuevo... después de un poquito de descanso en verano llega septiembre... y aquí estoy con energías renovadas...

Días de calor, de sol y de largos paseos que se acaban.. y de despedida nos hemos ido este fin de semana de excursión a un monte que hay cerquita de Bilbao...


Un funicular (que fue construído en 1926 para subir a los trabajadores),  nos lleva al pueblo minero de La Arboleda.

La excursión nos llevó al centro de interpretación de Peñas Negras a 2 km de una pequeña ascensión.



Las antiguas minas se han encharcado y han dado lugar a preciosos lagos ...


Las vistas del Abra y del golf son espectaculares...


Y cualquier rincón esconde una impresionante cantidad de animales...





Feliz lunes... y ánimo con la depresión postvacacional...

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! es como un parque temático!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda excursión, para comenzar septiembre y con buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. De pequeña me encantaba ir aquí a pasear con mis aitas, y es un lugar que tengo pendiente ir cada vez que voy a Bilbao, y nunca voy. Además creo que ahora hay esculturas por las campas

    ResponderEliminar
  4. Vaya subidon de nostalgia me esta dando. Yo me crie en trapaga ( San Salvador del Valle) y siempre que podiamos ibamos con mis padres de paseo por esos montes. Mi amiga vive en la Arboleda y para mi es un sitio ,muy importante de mi infancia. Besos

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...