lunes, 23 de septiembre de 2013

ANILLO FLOR ZAMAK

Recién estrenado el otoño parece que hemos tenido un tiempo de lo más primaveral... tendremos que aprovechar el "veranillo de San Miguel" que luego el invierno se hacer larguísimo...

Hoy os traigo una novedad, un anillo hecho en cuero y zamak...


El zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre... Se utiliza mucho en bisutería porque tiene mucha resistencia y no se ensucia como la plata...


Me ha gustado el resultado... seguro que haré alguno más... porque éste ya me lo han "quitado"...


Feliz semana...

1 comentario:

  1. es muy bonito!!!y en otoño lucirá estupendo también un saludo.

    ResponderEliminar

TAZAS PARA BODAS

Cuando Esther se puso en contacto conmigo para que le hiciera los detalles de su boda me hizo mucha ilusión, aunque también me generó un poc...