lunes, 1 de julio de 2013

PULSERAS FLUO MACRAME...

Parece que miramos con nostalgia la moda ochentera y que no han pasado de moda los colores flúor, las pulseras con colgantes como las de los chinitos de la suerte y las temidas hombreras...

Sufrí los cardados y las hombreras así como los cinturones de plástico y las katiuskas de colores pero de los 80 nos quedó la música y la alegría de los colores subrayador...


Y como no podía ser menos... he sucumbido a estos nuevos colores de cola de ratón y he hecho pulseras con los nudos de macramé de toda la vida...




Y claro, el "menos es más" no iba con la época...


Espero que el colorín... os alegre el lunes...

3 comentarios:

  1. Que chulis!!! y las haces con ese cacharro??? quiero hacerle alguna a mi pequeña, que los colorines éstos se llevan mucho... QUE "APAÑÁ" ERES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y muy a la moda. Yo tengo unas cuántas flúor y son las que más uso.Y mira que tengo pulseras!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. son chulisimas veo que as sucumbido a las calaveras como yo jejejej un saludo

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...