lunes, 8 de julio de 2013

PULSERAS DE LA PAZ...

Fin de semana de pulseras...he comprado piezas nuevas con el símbolo de la paz y no he podido parar de hacerlas... crean adicción... y además quedan tan bonitas con esos colores tan veraniegos...


Además las hago como cuando era una cría con un imperdible enganchado a un cojín...


Así quedan... esta vez con colores menos fosforitos... más discretos...


Y en dos tamaños con el símbolo más grande y otras con más pequeño...


Tengo que hacer un montón porque cuando voy de vacaciones siempre les llevo algo a las amigas de mi hija y esta vez van a ser pulseras.... ¡Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. me encantan!!! y con esos colores fosfo.....que buena idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!! Puedes creerte que nunca me ha salido éste punto???? tengo que ponerme en serio, pq pasará el verano y no tendremos la pulserita de moda!!! Besotes, Feliz Lunes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monas! este año se llevan un monton est tipo de pulseras! Bscosss

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...