viernes, 1 de marzo de 2013

PENDIENTES PIEDRAS FACETADAS....

Una mañana de paseo y al final como siempre he acabado en una tienda de abalorios...

Me gusta rebuscar en las cajitas hasta encontrar una combinación que me guste... también me encantan los pendientes y esta vez son los protagonistas de esta entrada...


Sólo iba a hacerme unos para mí, pero me han gustado tanto que he hecho dos más...




Todavía tengo que elegir con cuál me voy a quedar, me encantan los verdes... espero que os gusten...

Feliz fin de semana...

4 comentarios:

  1. Yo creo que eso nos pasa a todas las que nos gusta las manualidades, no?? La verdad es que te han quedado fenomenal, los verdes son muy bonitos, y además viene muchísimo ese color.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que lucen preciosos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sabría cual escoger, porque son todos igual de bonitos. Muchos besos.

    ResponderEliminar