miércoles, 27 de febrero de 2013

PULSERAS INVERNALES...

Vaya días que estamos teniendo por aquí, no para de llover y con el frío que hace ni apetece salir de casa ... y por eso he preparado unas pulseras con unos colores de lo más invernales...



Están hechas en piedras naturales y adornadas con cruces y símbolos de la paz...



Yo llevo unas cuantas puestas y quedan preciosas tanto en un color como combinadas...


Estas las hice hace tiempo y son un poco más alegres... Ya tenemos ganas de primavera y colores alegres...
A abrigarse...

5 comentarios:

  1. Ya lo creo que tenemso ganas de colores alegres y de primavera, pero todas tus pulseras son preciosas .U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, síiii que ganas de primavera, pero que las pulseras me han encantado, y también para lucirlas en todas las estaciones!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas pero las que más me gustan son las turquesas. Gracias por tu comentario en mi blog y recuerda que tenemos una pendiente.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas. Me gustan las rojas y las turquesa.
    Ya lo creo que tenemos ganas de primavera. Los inviernos se hacen muy largos, sobre todo por el norte. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas , y muy coloridas

    ResponderEliminar

TAZAS PARA BODAS

Cuando Esther se puso en contacto conmigo para que le hiciera los detalles de su boda me hizo mucha ilusión, aunque también me generó un poc...