miércoles, 13 de febrero de 2013

CAJA PARA JON...

Por cierto, antes de nada quería deciros que el lunes fue el tercer aniversario del blog y me acordé a las doce menos cinco de la noche... vaya rabia... pero prometido sorteo para el próximo lunes...

Ya empiezan a acercarse las comuniones y ya empiezan a llegarme encargos de cajas con el escudo del Athletic para regalar a los niños...




Y por dentro el himno...



Esta cajita me la han encargado para poner dentro el dinero que van a regalar al niño el día de su comunión.... Espero que le guste...

3 comentarios:

  1. Seguramente le encantará si es aficionado al futbol con una cajita de su equipo, besoss

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de caja, pero ...¿ Qué le pasa este año a mi Athletic ???????Yo no me entero de nada, pero mis hijos me tienen informada, y ya sabes ,si eres del Athetic.....hasta el final.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus cajas esta esta preciosa seguro que le encanto, y felicidades por tu cumple, esperaremos tu sorteo un besote.

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...