viernes, 6 de julio de 2012

LECTURA DE VACACIONES...

Ya sabéis lo que me gusta leer, pero es que este verano (y mientras no sucumba a la tentación de comprarme un e-book), me he traído tres libros, hoy os enseño el primero...


"El tiempo entre costuras" de María Dueñas, lo tengo ya casi acabado y es altamente recomendable...

La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes --Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth-- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.


Y si la vista es ésta mientras lees, pues ni os cuento... ¡Buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Seguro que los disfrutas, en vacaciones es un momento ideal para leer y si estás en el mar o en la montaña ya es perfecto, yo tambien sigo con los libros de siempre, no me he modernizado
    Saludos y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese lilbro pendiente de leer....a ver si este verano....besos

    ResponderEliminar
  3. Leer... lo añoro, no encuentro el momento de poderlo hacer... descansa...

    ResponderEliminar
  4. Ése lo tengo yo apuntado a ver si este verano consigo sacar un ratico y leer :) Espero que disfrutes de las vacaciones y de los libros!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. esas vistas son preciosas, a´si que podrás relajarte.
    A disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de las vacaciones, el libro a mi personalmente me encanto¡¡¡¡Ahora tengo entre manos Palmeras en la nieve, y me tiene cautivada, te lo recomiendo¡¡¡¡ Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Lo leí el verano pasado y me encantó. Me enganché y lo terminé en dos días... Si no lo habéis leído no esperéis mucho más!
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Me lo deboré de tanto que me gustó.
    Besetes.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...