miércoles, 10 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy es el cumple de mi hija Lucía, parece mentira que hayan pasado ya 11 años, si hace dos días estábamos cambiando pañales...


...y ahora ya está hecha una señorita.

 
¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAS MUY FELIZ!

Y ya que estoy con ganas de hablar os voy a enseñar la exposición que han puesto en Bilbao de botellas de Coca-cola light.  Porque yo la verdad es que vicios tengo pocos, a parte de la costura y el blog y es la Coca-cola, sólo de pensar en un vaso lleno de Coca-cola se me hace la boca agua.

"Ocho de los mejores modistos españoles se han encargado del diseño de botellas gigantes de este refresco, cuya exposición desembarcó ayer en la calle Ercilla. De forma temporal, creadores como Amaya Arzuaga, el veterano Francis Montesinos, Roberto Verino, el vitoriano Modesto Lomba o la vizcaína Miriam Ocariz abandonan las agujas y los cuerpos humanos para vestir, con su particular estilo y personalidad, los envases de una bebida que cuenta con una legión de ocho millones de consumidores en todo el mundo".
 
Aquí os dejo unas fotos que sacamos...
 
  


Espero que os haya gustado, me voy a beber algoooooooo...

14 comentarios:

  1. Felicidades a esa preciosa señorita, la verdad es que el tiempo pasa volando. Que graciosas las botellas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu niña!!! que pasada lo de las botellas la coca cola ligth es mi delirio, jiji no bebo otra cosa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu hija y gracias por compartir la exposición de las botellas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades a Lucía, qué guapa es!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicides Lucia un besito y que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, oye pues dile a Lucía de mi parte que Zorionak, y como llueve ehhh?

    y yo al igual que tú si podria ahora me bebería un vasito de coca-cola, y ya me pasaré por la calle ercilla, besitos

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades,¡¡¡ vaya si que pasa el tiempo,ja,ja yo diciendo que el mio ya 6 y tu 11, bueno tienen que crecer,aunque yo les dejaria un poco mas pequeñitos no??? besitos para las dos y la cocacola tambien me encantaa ,,,besos

    ResponderEliminar
  8. Zorionak!!! si es q el tiempo pasa volando!!!

    umm!!! q poco salgo de casa... he de ir a ver esa exposición, tiene un apinta estupenda =^_^=

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo que me gusta esa bebida!
    Zorionak Lucía! Bigunki y yo esperamos tu visita en la N.J.

    ResponderEliminar
  10. felicidades a tu niña, tienes un tesorito que se esta haciendo mayor. Muy original la exposicion de coca-cola , casi me quedo con el diseño de Montesinos.

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, que ganitas tenía de verlas... yo también soy adicta a la Coca-Cola, cuando oigo el "cleck" de una lata, me vuelvo loca, jajaja! ;)
    Madre mía, que nena tan mayoooor, es preciosa! Felicítala de mi parte...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Vengo de otro blog en el que he visto preguntas como se hacen las cajas forradas de fotos. Yo también hago y utilizo fotocopias siempre en blanco y negro, la cola si es especial para papel mejor (incluso diluida un poco en agua todavia mas) luego se aplica un barniz especial para papel (que huele a pescado muerto y es un poco caro pero dura mucho). Bueno si quieres mas información me escribes y te explico más. Las cajas son un éxito siempre pues con las fotos tiene mucho valor emocional Yo tengo una colgada pero es la peor pues las he regalado todas.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  13. Quien nos iba a decir que hablariamos de niñas en un blog...
    Que mayor me estoy haciendo
    Besos, felicidad y mas.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a tu peque, es escorpio como yo, tiene que ser una chica genial, je,je,je.
    El mío fue el día 6 pero cumplí unos cuantos más que ella.....
    Un beso muy fuerte, y yo también me voy a beber que estoy sedienta.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...