lunes, 22 de noviembre de 2010

MARYLUCHYS FASHION VICTIMS

¿Qué tal el fin de semana pasado por agua? ¿Habéis trabajado mucho? Pues por el norte sigue lloviendo pero da gusto también pasar un ratito en casa cosiendo... Me encanta ver como llueve fuera y yo estar calentita dentro de casa, si no tengo que salir, claro.

Bueno, pues este fin de semana mis Maryluchys se han ido a Milán y se han enganchado a la primera modelo que han encontrado, ¿os gusta?...


Os la pongo un poco más cerquita para que la veáis bien...


¿Se nota que me gusta Carolina Herrera...?

7 comentarios:

  1. Queda muy bonita, esta MariLuchy fan de CH

    ResponderEliminar
  2. Que chula es!!!

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se nota se nota!!!! Jajajajja, eres una fan de la Carolina. Te ha quedado muy bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encanta te ha quedado perfecta, jaja si si Carolina sii, besitos

    ResponderEliminar
  5. pues si que es viajera esa mariluchi

    ResponderEliminar

TALLERES LEROY MERLIN

Cuando me enteré de los Talleres en casa de Leroy Merlin no me pude resistir. Me enviaron un montón de material para pintar cajas con Chal...