jueves, 4 de noviembre de 2010

PREMIOS

Os pongo una entrada rapidita para contaros los premios que me acaban de llegar... nunca suelo poner premios porque ando bastante liada y al final por una cosa o por otra se me olvida, pero hoy que tengo tres seguidos os los voy a enseñar.

El primero es de "Las cositas de Ana Teresa"  :


Y los otros dos me los da "Casita de fieltro mont" :














Os agradezco a las dos por acordaros de mí y pido perdón a todas las que me habéis mandado un premio y no lo he recogido... procuraré publicarlos.

Y podéis recoger cualquiera de los tres :

Nubecreaciones - Nuestras meriendas y manualidades - Ana buh - Celia y su mundo Julitas y más

4 comentarios:

  1. Hola wapa, enhorabuena por tanto premio, tú te mereces esos y más, besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de nosotras, para darnos este premio.
    Besos Esperanza

    ResponderEliminar
  3. ¡Lulú! Qué desastre soy... ¡Te pido mil disculpas!, por no haberte comentado en esta entrada, por no haberte agradecido el premio (que entiendo que puedo escoger, ¿no?, jeje), por no comentar últimamente en tu blog, por no responderte a los comentarios que tú sí me has ido dejando... En fin, que se me cae la cara de vergüenza, aunque no sé si leíste en mi blog que he tenido que estar unas semanas desconectada y el correo lo tenía dejado de la mano de Dios... Bueno, nunca es tarde, así que me cojo uno de tus premios y te lo agradezco miiil. Un besazo grandeee y mil gracias por comentar, ¡que sí que te he ido leyendooo, mua!

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...