viernes, 10 de septiembre de 2010

UNA ENTRADA MUY DULCE...

El otro día en el supermercado me topé con unos pastelillos que me devolvieron a mi más tierna infancia, porque ¿a quién no se le alegraba la cara cuando te llevaban para merendar a la salida del colegio una "Pantera Rosa"?, y no lo pude evitar y compré además un Tigretón. (Que conste que yo no los he probado, ¿eh?, que son para mis hijos...). Lo que no encontré fueron "Bucaneros" ¿os acordáis de ellos?
Sabíais que : La marca Bimbo dio a conocer el personaje de La Pantera Rosa a través de su pastelito PANTERA ROSA hace más de 40 años. Es el producto licenciado que más años tiene en el mercado español en la categoría de alimentacion.


Y hablando de cosas dulces, me encargaron el otro día unos broches para unas niñas muy dulces... una "super-tía" que quería regalarles a sus sobris, que acaban de empezar el cole de mayores, un broche nada más y nada menos que de Blancanieves... No creáis que me costó un poco al principio no hacer una Lulu-nieves... pero pensando y pensando...

Y otra igualita igualita que las nenas son gemelas...


Espero que les hayan gustado, yo las he hecho con mucho cariño...

15 comentarios:

  1. Deberías probar los "Tigretón".... ¡están buenisimos! Yo ya me he resignado a mis michelines y de vez en cuando me doy un capricho de esos para mantenerlos en forma...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca me acabaron de gustar las Panteras, pero los tigretón, que ricos!! Hace mucho que no echo mano a ninguno... ahora me dió antojo je,je.

    Las Blancanieves quedaron preciosas, seguro que las pequeñas estaran encantadas igual que la tía.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. umm que ricos!!!me encantan las blancanieves son super dulces, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas son! Podrías hacer alguna princesa Disney más, jiji, yo me quedaría más de una :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. siempre me han gustado estos dulces, a mi también me transportan a mi niñez, y en cuanto a tus Blanca Nieves, te han quedado geniales, y te lo digo yo que acabo de volver de Eurodisney y lo tengo muy reciente en mi memoria :)

    ResponderEliminar
  6. que rico el tigreton¡¡¡¡ ummmmmmm¡¡¡ je,je y las blancanieves estan chulisimas,las habran encantado

    ResponderEliminar
  7. Las blancanieves te han quedado "de dulce"....muy bonitas!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. OOhh.. l pantera rosaa!!! la misma sensación tuve cuando cambié de curro hace 4 años y la vi en la máquina de bolleria!!!
    Blancanieves te ha quedado monísima!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Lulú! Ya he leído tu comentario en mi blog, y aquí estoy de nuevo, sí :) ¡Qué bien! Vuelta a la rutina, este año con ganas, la verdad. Y sí, me caso en Mayo, así que es una buena motivación para empezar el curso, ¿no?, que yo mido mis años en años escolares, jiji, como cuando estudiaba... Ya os iré contando alguna cosilla de los preparativos, que ya me lo habéis pedido muchas. Y en cuanto a la entrada que te debo... ¿te refieres a lo que me pediste sobre el acné juvenil? Lo tengo en mente, créeme que sí, pero como ya iba a empezar vacaciones y estaba a tope me lo he dejado para esta temporada, ¿te parece? ¡Pero está anotado en mi lista de entradas pendientes! Me informaré todo lo que pueda y lo colgaré :) ¡Por cierto!, yo también quería hacerte una petición... ¿Podrías hacer un broche de una muñequita panadera? ¿Sería muy complicado? Una Lulushka, una Maryluchy..., lo que mejor te guera. Me gustaría regalárselo a mi madre, le encantaría :) No me corre prisa, ¿eh? Ya me dirás algo. ¡Un besito, Lulú!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que lindas las blancanieves! ^^ Seguro que les encantaron! Yo creo que nunca he comido el pastelito de la pantera rosa, era más de foskitos y bollicaos jejejejeje

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. hola ayer por la noche hice los sandwiches de ele, ummm que ricos y que exito tuvieron, ya tengo apuntada la receta de la tarta de arroz... que pinta tiene!!!
    A la tarta dezazu yo creo que le quedaria bien en el fondo caramelo pero no la he probado nunca asi que ya me diras que te parece un beso

    ResponderEliminar
  12. hola que guay te he dejado un juego en mi blog, y enhorabuena por el premio de anabuh

    ResponderEliminar
  13. ¡Uola de nuevo! Me anoto todas tus peticiones :) Intentaré tenerlas listas antes de que os mate la grasa, jiji, ¡exagerááá! Mi madre se llama Tere, ya verás la ilusión que le va a hacer, ¡y encima el nombre bordado! Con lo contenta que va ella despachando en la panadería :D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Soy yo otra vez, jajaja :D Pásate por mi blog y busca en mis entradas, ¡que tienes un premio por recoger! :) ¡Besos!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...