lunes, 13 de septiembre de 2010

LULU-CHAPA COLGANTE

Pues parece que el fin de semana me ha cundido porque he podido coser algo, todavía no nos hemos adaptado a los horarios de clase, deberes, ... a ver esta semana que ya tenemos los horarios completos si puedo acabar todo lo que tengo pendiente y os lo voy enseñando...

Se me ha ocurrido variar un poco mi lulu-chapa y en vez de hacerla planita como broche la he hecho un poco más gordita y con una cinta para llevarla como llavero...

...o colgante...

Mirad que chula queda puesta...

4 comentarios:

  1. ¡Qué chula! Te ha quedado monísima ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ayss como me gusta te ha quedado preciosisima!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, que preciosidad! Tienes muchísimas cositas lindas... que maravilla! Te sigo! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar

TALLERES LEROY MERLIN

Cuando me enteré de los Talleres en casa de Leroy Merlin no me pude resistir. Me enviaron un montón de material para pintar cajas con Chal...