viernes, 17 de septiembre de 2010

EL PAN NUESTRO...

Quiero que esta entrada os huela a pan recién hecho, a bollito blandito, y a pastelitos caseros ...

Imaginaros que entráis en la panadería de cerquita de casa en la que compráis el pan todos los días, el olorcito que se aprecia nada mas entrar... y el calorcito que sale del horno y se agradece tanto en invierno, ¡ummmmmm!

Este es un encarguito para Tere, la madre de Celia que trabaja en una panadería y me ha pedido una Lulushka panadera ¿os gusta?

Celia ya me había hecho algún pedido, sobre todo de enfermeras (hace colección...) y ya os había hablado alguna vez de ella. Tiene un blog en el que da muchos consejos de belleza, o sea que si queréis poneros guapas ir a visitarla.

http://celiaysumundo.blogspot.com/

Es un encanto y me mandó el otro día una foto con uno de los broches que me encargó, un heladito... gracias Celia.

7 comentarios:

  1. Jajaja me encanta la panadera, a mi es que me gusta mucho el pan y si está calentito, mucho mejor, besos!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado graciosisisisima la panadera! me encantaaa!! Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Ais que rica! Se me ha metido el olorcillo y ahora quiero tostadas jajajajajaja La lulushka es preciosa ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hm... bollito blandito, que hambre tengo, jujuju!
    Es genial la Lulushka panadera, preciosa y super original! Me encanta!
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Cada dia eres mas artista, las ultimas novedades son mucho mas creativas y tienen mucho estilo.
    Vete pensando una para el Orgullo del año que viene, jeje
    besos, abrazos y lametones

    ResponderEliminar
  6. ¡Lulúúú! ¡Muchas gracias por tu entrada, me ha hecho mucha ilusión verla! Mi madre va a alucinar con el broche, jejeje, ya te contaré. ¡Seguiré pidiéndote mucho más! :D ¡Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  7. pero que bonita es!!! y dios que narrativa tienes!! me has hecho apetecer una baguette con aceititoooooooooo mmmmmmmmmmm QUE HAMBRE!!! que bonitas tus cositas tan unicas y personalizadas!!!!!!! ole reguapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

TALLERES LEROY MERLIN

Cuando me enteré de los Talleres en casa de Leroy Merlin no me pude resistir. Me enviaron un montón de material para pintar cajas con Chal...