miércoles, 22 de septiembre de 2010

PEDIDO... DE OTOÑO

¡Ay, cómo me gusta el otoño...!, sobre todo los colores. Dejamos atrás la alegría del verano y su colorido y volvemos a los colores pardos, morados, oscuros, que ¡me encantan!.

Empiezan los frutos secos ¿sabéis que he descubierto un avellano en el jardín de mi casa? las avellanas de la foto son del árbol y mis hijos cuando llegan del cole van corriendo a ver si el viento ha tirado alguna más para llevarlas a casa y comérselas ¡qué ilusión les hace...!

Y ¿qué había en el arbolito...? pues un pajarito que se va a ir volando a ... Balmaseda (un pueblito cerca de donde yo vivo...)



También me ha pedido unas Lulushkas muy especiales que quiero que vea ella antes que nadie,... en cuanto se las enseñe... os las subo.

14 comentarios:

  1. Que bonito es el pajarillo, me gusta mucho los colores!! besos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades es muy chulo todo, y que suerte un avellano en casa, besos

    ResponderEliminar
  3. El pajarito es muy bonito me encanta el color que le has dado... como me encantan tb las avellanas!!! jejejej
    Cada estación tiene su encanto y el otoño tiene muchos!!

    ResponderEliminar
  4. Que pajarito tan lindo, me gustan los colores :)

    ResponderEliminar
  5. muy bonito me gusta todo, sobre todo esos pajaritos, y se va para balmaseda eso está al lado de donde vivo, jaja, un besito

    ResponderEliminar
  6. q no, q no, q no quiero q empiece el otoño, q casi no ha hecho verano y yo quiero más sol...

    q pena lo de tu marido... entonces en el jardín no podéis tener ni leones, ni tigres, ni linces, ni gatos, ni nada... no se q sería mi vida si fuera alérgica a los gatos... ains! me tendría q fastidiar y tener perro, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. pero que precioso es el pajarito!!!! me ha encantado!!!
    ays.. que ilusion el tener un avellano en el jardin!! pero que super bonito!!!!!!!!! :) con lo que me gusta a mi el campo!! ays.. que envidia sana!!!!
    un besito bien grande bonita!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa te propongo un trato despues de mi sorteo si no te toca y quieres podemos hacer un intercambio te apetece????? Un besito
    Mary

    ResponderEliminar
  9. Que pájaro más original! me gustan mucho los colores... Aunque me entristece que se acaba el verano... SNIF!
    Pásate cuando puedas por le blog Fancy, que te hemos dejado un regalito...

    ResponderEliminar
  10. Hola! no te conocía y he visto tu comentario en mi blog y digo...vamos de visita...me encanta lo que haces!!! Muy bonito tu blog así que...ya tienes una seguidora más! Por cierto, que la Marijaia te ha quedado genial!. Besetes.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! que chuli lo del avellano.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mmmm, avellanas, qué ricas! Siguen encantándome tus piruletas con corazón, un día de estos te hago otro pedido :D ¡Por ciertooo!, siento haber tardado tanto en contestar, pero ando despistada... ¡¡Ya me llegó el paquete!!, hace casi una semana, la verdad... Mi madre está encantadísima con su panadera, se quedó alucinada con su nombre y los pendientes (le han impactado los pendientes porque a ella le encanta llevar perlitas, jaja). Me dijo que lo llevaría en su uniforme si la dejaba el jefe, o al menos lo enseñaría a todas sus compañeras. Está como una niña con zapatos nuevos :D Y... ¡¡qué enfermera tan bonitaaa!! No me esperaba ese regalo para nada, ¡¡es preciosaaaaa!! ¡¡Y lleva mi nombre!! Y me gusta porque tiene como forma de galardón, jaja :D Muchísimas gracias de verdad, Lulú, lo de la enfermera ha sido todo un detalle, impresionante. ¡Graciasss otra vez, besitosss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Se me olvidaba! (si ya te digo yo que estoy despistada...) ¡Gracias por informarme del blog sobre una boda! Me ha encantado, la verdad, me va a ir de perlas :) ¡Besitosss!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...