martes, 14 de septiembre de 2010

HABLAN DE MI...


El otro día me escribieron de "TENDENCIAS DE MODA" para decirme que querían hacer una entradita sobre mi blog...

"El blog tendenciasmoda.es se dedica a traer a los usuarios las nuevas y últimas tendencias de las pasarelas de moda y las colecciones de ropa que proponen los diseñadores con más glamour y fashion. Proponen el mejor look que se lleva en la calle y las tiendas de moda femenina así como la ropa de hombre y juvenil con más estilo".

También tienen otra web pero esta vez dedicada a la búsqueda de zapatos ...

"Zapatos.org es una página creada pensando en facilitar la búsqueda de todo tipo de zapatos a través de Internet. Están especializados en calzado, tanto en zapatos de hombre como zapatos de mujer,que se actualiza constantemente en las últimas tendencias del sector. Informan al usuario lo más ampliamente posible sobre temas que le puedan interesar a la hora de comprar zapatos en tiendas online. Aquí podrás encontrar artículos que te llevarán por el mundo del calzado, enseñándote todos sus aspectos: desde lo último en las pasarelas y grandes diseñadores, hasta pequeñas marcas nacientes que se abren paso en el mercado. Infórmate y compara, encuentra las mejores ofertas y decídete por lo que más te guste".



2 comentarios:

  1. Que bien, es una publicidad muy buena.
    Enhorabuena y suerte te van a llover los pedidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es un reconocimiento merecido.
    besos

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...