miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAMAFEO ENFERMERA

El otro día Celia del blog "Celia y su mundo " me encargó una Lulushka panadera para su madre, que ya os enseñé en una entrada anterior, y como es una chica muy maja y ya me ha hecho unos cuantos pedidos le quise enviar un regalito sorpresa para su colección de enfermeras.

Le hice un camafeo Maryluchy exclusivo con su nombre bordado... me imagino su sorpresa cuando abrió el paquete, je, je...


¿Os conté que he pasado el fin de semana en La Rioja?, pues además de no tener Internet (pensé que no podría sobrevivir sin ordenador y lo he conseguido) nos hemos dedicado a coger uvas que es tiempo de vendimia...


...y a sacar fotos de atardeceres espectaculares.


8 comentarios:

  1. Que enferemita tan mona, seguró que le encantaó ese maravilloso regalo :)

    Las uvas tienen una pinta deliciosa y ese atardecer tan precioso es una pasada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa! Me encanta el camafeo :)

    Respecto a lo de las uvas, está bien que a veces dejemos un poco de lado la tecnología y hagamos cosas más campestres, jejeje.

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. ¡Veo que te imaginas mi cara de sorpresa, jijiji, me encantó! Y la de mi madre tendrías que haberla visto, lástima que me olvidé la cámara de fotos, porque te hubieras reído mogollón :) ¡Muchísimas gracias de nuevo, Lulú, fue todo un detallazo! ¡Muaaa!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el broche dedicado le encantó! jeje... bueno, sin internet se puede vivir, la verdad es que se agradece en parte poder dejarlo de lado un poquitín para hacer fotos tan bonitas como las que has puesto. Luego ya hay tiempo para retomar las activdades con el pc, jeje..te lo dice una que lo usa mucho, besos!

    ResponderEliminar
  5. Veo por el comentario que ha Celia le encantó, y no es para menos.
    Te quedó genial.
    Un besazo

    PD: supongo que aparte de vendimiar también probarias algún que otro vinillo, eh, je,je,je

    ResponderEliminar
  6. seguro que la gusto mucho es muy graciosa, esa enfermera,y tu lo pasarias muy bien en la rioja, besos

    ResponderEliminar
  7. EI!!!! Tus broches personalizados también son geniales!!!!! Qué chulos!!!! Seguiremos en contacto a través de los blogs!

    ResponderEliminar
  8. Hoy e decidido hacer ruta turistica y conocer nuevos blog y la verdad, todo lo que voy viendo en mi viaje es precioso. Unos broches muy bonitos, es normal que despues de hacerte un pedido repitan. Saludos y asta la proxima visita.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...