viernes, 7 de mayo de 2010

LULUSHKAS VAQUERAS (II)

Bueno, parece que han gustado mucho las lulushkas vaqueras, la verdad es que son muy originales y para estas fechas que llegamos de calorcito y camisetas de manga corta... (si es que llega alguna vez el verano al norte).

Las dos que os enseñé en la entrada anterior ya tienen dueña así que me voy a poner las pilas y ahora que hay que hacer cambio de temporada en los armarios, voy a intentar localizar pantalones vaqueros por casa, je, je...

Esta última que he hecho es un encarguito especial para una amiga de mis hijos que hace la comunión y querían algo original. Como seguramente no se iba a poner el broche en la chaqueta pensé que era una buena idea hacerle una Lulushka para colgar en la mochila...

Ahora os la acerco para que la veáis mejor: lleva un par de lacitos en la cabeza para poder atarla a la cremallera de la mochila, del estuche, del neceser...., aunque también se puede hacer con cierre de llavero.


Me gusta tanto que me voy a hacer una para mis bolsos de verano...


¡Feliz fin de semana! y a los niños que hacen la comunión este mes ¡Muchas felicidades! y ¡A ser buenos!... Yo también estoy de comunión.

6 comentarios:

  1. SON ENCANTADORAS!!!!!!!!!!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  2. son super chulas, como no van a gustar tanto!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, la verdad es que la tela vaquera queda bien, y da trabajo que con lo dura que es... felicidades!!!
    Y por cierto, gracias por invitarme a tu blog, claro que te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bonitas, felicidades por tu arte y por estar de comunión, espero que todo te salga perfectamente, muchas gracias por visitar mi blog y porque te guste tanto. Esto solo para ti ( la siguiente es una boda medieval en un castillo )

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes.
    Que bonitas tus lulushkas son muy originales.
    Haces cosas muy bonitas en general, a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, es decir, como ya no tenia a quien regalar una amiga me animó a venderlas y bueno estoy empezado y de momento no me va mal, tengo encargos pero no por el blog sino de gente de mi ciudad.
    Espero que te vaya bien, seguiros en contacto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...